Pegatina de aves rapaces

Pegatina del año 1985 enmarcada en la campaña de protección de aves rapaces. En aquella época, las rapaces estaban recientemente protegidas pero entre ciertos sectores de la población seguía la dinámica de cazarlas por considerarlas dañinas, además de un floreciente comercio ilegal para usarlas en cetrería.

. AGNADEN se implicó intensamente en la concienciación ciudadana de la importancia de respetar las aves rapaces, al tiempo que pernacecíamos vigilantes para denunciar los casos de los que teníamos conocimiento de caza y taxidermia o compraventas ilegales.

Hoy día las aves rapaces, los polluelos y los huevos están estrictamente protegidos y la inmensa mayoría de la sociedad rechaza profundamente la caza y el comercio furtivo de estas especies de nuestra avifauna. El diseño es de uno de los socios fundadores de AGNADEN, Jorge Garzón.

Hazte patrocinador

Ayúdamos a las empresas a cumplir su responsabilidad social corporativa y ellas nos ayudan a nosotros al sostenimiento de nuestros proyectos de preservación del medioambiente.